Somos distribuidores autorizados combustibles Chevron, quienes cuentan con terminales estratégicamente ubicadas en Puerto San José y Puerto Barrios, para surtir a toda la República de Guatemala.

NUESTRA HISTORIA

Grupo Lucalza es una empresa que nace en el año 1982 siendo distribuidor de las principales y más reconocidas marcas de lubricantes en el país, convirtiéndose al día de hoy en el mayor distribuidor de lubricantes, baterías, llantas y filtros en Guatemala.

En el 2009 empieza su expansión internacional teniendo a la fecha operaciones en Jamaica, República Dominicana, Haití, Panamá, Nicaragua y ahora México. Esto nos ha convertido en el distribuidor más grande de Chevron del Mundo.

TEXPETROL es empresa hermana del Grupo Lucalza, iniciando operaciones en el año 2008, con la finalidad de ser el distribuidor de combustibles autorizado de Chevron en Guatemala.

Nuestros clientes incluyen los siguientes segmentos:

  • Estaciones de Servicios
  • Clientes de Industria
  • Clientes de Aviación local civil
NUESTRA MISIÓN
Cumplimos con las más altas normas de calidad, seguridad y confiabilidad, generando una buena rentabilidad para nuestros inversionistas, protegiendo el medio ambiente.
NUESTRA VISIÓN
Posicionarnos como la primera opción de suministro de productos petroleros en Guatemala.
VALORES
Integridad, compromiso, seguridad, disciplina, confiabilidad, trabajo en equipo, responsabilidad.

Información de contacto



Miembro de: